Outlook

17 November, 2013 | | No hay Comentarios
Avisos Google

Outlook claramente ha tomado relevancia en el segmento de los servicios de correo web, luego del impulso y renovación que ha hecho Microsoft de lo que anteriormente era conocido como Hotmail, y que hoy día integra múltiples servicios desde una misma plataforma. Siendo este un servicio de correo electrónico muy popular y considerando el impacto de los dispositivos móviles, Microsoft lo ha optimizado para las diferentes plataformas, de tal manera que los usuarios pueden acceder a Outlook.com desde un dispositivo móvil, independientemente si utilizan Android, iOS o Windows Phone, como sistema operativo. En este sentido, a continuación veremos los pasos de como configurar una cuenta de Outlook.com en cada uno de estos sistemas.

Acceder a Outlook.com desde un dispositivo móvil

Acceder a Outlook.com desde Windows Phone

Este es el sistema operativo móvil de Microsoft, disponible en la gama de Smartphones Nokia Lumia, por consiguiente la compañía ha hecho que sea muy sencillo este procedimiento de configurar una cuenta de Outlook.com en Windows Phone:

  • Primero debemos acceder a la lista de aplicaciones desde la pantalla de inicio del teléfono y a continuación pulsar en “Configuración”. Luego de este deberemos pulsar en la sección “Correo electrónico y cuentas”.
  • En este apartado simplemente tendremos que acceder a la sección “Cuentas” y a continuación seleccionar la opción “Outlook”, en caso de que se utilice un Smartphone con Windows Phone 8, ó pulsar en la opción “Windows Live”, si se utiliza un teléfono con Windows Phone 7.
  • Lo que sigue a continuación es simple; solo hay que introducir la dirección de correo con la que solemos iniciar sesión en Outlook.com y después introducir la contraseña correspondiente.
  • Para finalizar simplemente deberemos pulsar sobre la opción “Iniciar sesión”.

Acceder a Outlook.com desde Android

Para usuarios de Smartphones y Tablets Android, el procedimiento tampoco es nada complicado, ya que en este caso pueden utilizar Outlook.com simplemente con descargar la aplicación correspondiente desde la tienda de aplicaciones Google Play.

  • Para ello es necesario acceder a esta App Store desde el dispositivo Android y a continuación realizar una búsqueda para “Outlook.com”.
  • De los resultados obtenidos deberemos descargar e instalar la aplicación desarrollada por “Microsoft +SEVEN”.
  • Una vez instalada en el teléfono deberemos ejecutarla y a continuación introducir nuestra dirección de correo electrónico de Outlook.com, así como nuestra contraseña de acceso.
  • Luego de ello, tenemos que pulsar en la opción “Siguiente” y después seleccionar algunas opciones adicionales del correo y pulsar en “Siguiente”.
  • Finalmente debemos habilitar o deshabilitar la sincronización de contactos y calendario y después simplemente pulsar en “Siguiente”.

Acceder a Outlook.com desde iOS

Al igual que en los sistemas anteriores, configurar una cuenta de Outlook.com en un dispositivo con iOS, como iPhone, iPad o iPod Touch es igualmente muy sencillo.

  • En primer lugar desde la pantalla de inicio del dispositivo deberemos pulsar en la opción “Ajustes” y a continuación pulsar en la sección “Correo, Contactos y Calendario”.
  • Esto nos llevará directamente a la pantalla de “Cuentas”, donde tendremos que pulsar sobre la opción “Agregar cuenta”.
  • A continuación debemos seleccionar la opción “Hotmail” y en la pantalla que se muestre después, introducir nuestros datos de acceso para Outlook.com: dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Para terminar solamente deberemos seleccionar aquellos elementos que se desean sincronizar con el dispositivo y después simplemente pulsar en la opción “Guardar”.

Como podemos ver, configurar una cuenta de correo para acceder a Outlook.com desde un dispositivo móvil es un procedimiento que no representa mayores complicaciones. Los usuarios de Android, iPhone y Windows Phone, tienen la ventaja principal de que pueden mantenerse actualizados sobre notificaciones de redes sociales o cualquier mensaje de correo electrónico que llegue a su bandeja de entrada, sin necesidad de acceder al servicio desde la web o utilizar un ordenador.

Pagina Oficial: Outlook.com

Google+1Twitter0Facebook5StumbleUpon0Reddit0Pinterest0LinkedIn0tumblrEmail

Dejar un mensaje

You must be logged in to post a comment.

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.