Como cerrar una cuenta en Hotmail o Messenger

Avisos Google

Crear una cuenta en Hotmail o Messenger es un proceso realmente fácil que no lleva mayores inconvenientes, pero si quieres dar de baja alguna cuenta con uno de estos dos servicios web, no se ofrecen muchas posibilidades claras por parte de Microsoft. Debido a esto, a continuación se mostrará un pequeño tutorial sobre como eliminar una cuenta de Hotmail o Messenger de por vida, y solo siguiendo unos cuantos pasos.

Una vez estemos decididos a eliminar la cuenta, procedemos a entrar en la página web de Microsoft Passport Network , dando clic en el enlace llamado Servicios de cuenta.

Cerrar cuenta hotmail
Después de esto, procedemos a iniciar sesión con la cuenta que queremos eliminar, digitando dirección de correo y contraseña:

Cerrar cuenta hotmail 2

En este momento, podrás acceder a la información perteneciente a tu cuenta, y desde allí deberás  dar clic en el enlace de abajo llamado Cerrar Cuenta.

Cerrar cuenta hotmail 3

Por seguridad de Microsoft, se te pedirá que ingreses nuevamente la contraseña de la cuenta, para ratificar el proceso de borrado.

Cerrar cuenta hotmail 4

En algunos casos, se verá la siguiente captura, donde debes dar clic en el enlace que dice Cerrar la cuenta de Microsoft

Cerrar cuenta hotmail 5

A continuación, podrás tener finalmente la última página, donde puedes cancelar la operación, o finalmente eliminar de por vida tu cuenta, dando clic en el botón Borrar Cuenta.

Cerrar cuenta hotmail 6

Después de ello, se te notificará que la cuenta ha sido eliminada efectivamente, anunciando que tu lista de contactos y mensajes serán eliminadas en próximos días.

Cerrar cuenta hotmail 7

Con estos sencillos pasos, podrás finalmente dar finalizada cualquier cuenta registrada en Hotmail o Messenger para siempre. Cabe resaltar al mismo tiempo, que si deseas recuperar la cuenta, tienes un plazo máximo de 270 días, para lo cual solo tendrás que iniciar sesión normalmente con tu dirección de correo y contraseña.

Google+0Twitter0Facebook0StumbleUpon0Reddit0Pinterest0LinkedIn0tumblrEmail
1 Comentario
  1. Bitacoras.com says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Crear una cuenta en Hotmail o Messenger es un proceso realmente fácil que no lleva mayores inconvenientes, pero si quieres dar de baja alguna cuenta con uno de estos dos servicios web, no se ofrecen muchas posibilidades clar……

Dejar un mensaje

You must be logged in to post a comment.

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.